Tuesday, October 11, 2016

Directrices Para El Desarrollo De Planes De Manejo De Incidentes

Directrices para el Desarrollo de Planes de Manejo de Incidentes Planificación de la Gestión de Incidentes ¿Qué es? Planificación de la gestión de incidentes implica el desarrollo de un plan por escrito, la capacitación del personal en los procedimientos de incidentes, mantener buenos registros, revisar su respuesta después de un incidente, e identificar claramente quién es la responsabilidad de tomar ciertas acciones si un incidente ocurre en realidad. ¿Por qué es importante? Planificación de la gestión de incidentes es todo lo que hace su negocio para prepararse para posibles incidentes perturbadores o perjudiciales tales como un incendio, asalto o amenaza contra un conductor, o una emergencia médica. ¿Cuáles son mis obligaciones? En virtud del artículo 34 de las Operaciones de Transporte (Transporte de Pasajeros) Standard 2010. Se requiere un operador acreditado de un servicio público de pasajeros para tener y cumplir con un Plan de Manejo de Incidentes y debe completar un reporte de incidente dentro de las 24 horas de la ocurrencia de un incidente. Cuando un contrato de servicios para la administración de los servicios de taxi está en vigor, no se requiere que el operador de taxi para tener un Plan de Manejo de Incidentes. En esta situación, la obligación recae en el titular del contrato de servicio de taxi (la compañía de reserva). Boletines de información se han desarrollado para proporcionar directrices y esbozar los requisitos de los planes de gestión de incidentes. Recursos para los operadores de autobuses


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