Wednesday, November 9, 2016

El Secreto A Opciones Rentable Trading

Las opciones son grandes herramientas para la cobertura frente próximos mercado se mueve en cualquier dirección Fuente: & copy; iStock / graphicnoi Opciones de comercio es en realidad una gran alternativa a poseer y cortocircuito existencias. Cada semana, escribo un artículo sugiriendo diversas estrategias para el comercio de opciones. En mis 18 años como un inversionista, llegué a considerar opciones de comercio como una estrategia de renta. Con la venta de las llamadas cubiertas contra posiciones largas Sostuve que se estaban estancando, pude jugo de ellas el 2% al 2,5% la prima cada mes Entonces me di cuenta que podía vender puts desnudas contra poblaciones yo no me importa ser propietario, que liberaron a mi capital para otras cosas a menos que la acción consiguió poner a mí. He tenido suerte hasta ahora y mdash; por pegar a las opciones de comercio con las acciones que conozco muy bien, y cuyos patrones he reconocido, más del 70% de mis opciones personales estrategias comerciales ir sin asignar. Opciones de comercio, sin embargo, se asocia más como una estrategia de cobertura. En algunos casos, las estrategias de comercio de opción se utilizan para las acciones de su propiedad. Sin embargo, ¿hay momentos en que las estrategias de negociación de opciones tienen sentido en lugar de ser dueño o el cortocircuito acciones individuales? Puedes apostar que hay. Con la explosión en ETFs. los inversores pueden ahora centrar sus operaciones en sectores individuales, diferentes clases de activos, diferentes países, e incluso los indicadores técnicos. Para aquellos con buenos instintos, las opciones pueden ser una manera de sacar provecho sin exponerse a los riesgos asociados con ser dueño de la seguridad. Opciones-Trading Estrategias Inteligentes Por ejemplo, estoy preocupado por el sector minorista después de un Q1 abismal. El ETF SPDR SP Retail (XRT) es un ETF sector minorista de consumo ampliamente diversificada que tiene de todo, desde CarMax (KMX) para PetSmart (MTPE). Si los números minoristas Q2 vienen en débil en los próximos meses, todo el sector podría conseguir derribados. El ETF cotiza actualmente justo por debajo de $ 85. El agosto 85 Put es muy barato, y se puede comprar por $ 1.71. Así que si la ETF se descompone bajo $ 83.29, interminables comienzan a beneficiarse. Lo que me gusta de este comercio es que si yo hubiera optado por corta la ETF (o ir de largo, en otros casos), que normalmente pondría un stop-loss 7%, generalmente se considera un umbral de stop-loss estándar. Con una opción de venta, estoy gastando menos del 2% del precio de la ETF, y mi riesgo es limitado con cualquier pago por la opción de venta. Creo activos duros van a surgir de nuevo, porque la confianza económica va a disminuir. Ahora, no me gusta el comercio de oro. He hecho bien el comercio de petróleo. pero el oro hace que continuamente me tufillo. Creo que el oro debería ser parte de everyones cartera a largo plazo, pero teniendo en cuenta el estado actual de las cosas, y oros volatilidad, yo preferiría limitar mi riesgo utilizando las opciones de comercio el SPDR Gold Shares (GLD). GLD actualmente cotiza a 10% del precio del oro, o $ 125.42. Yo podría comprar los 03 2015 $ 130 Pide $ 3.70. En este caso, yo mismo estoy exponiendo al riesgo que representa menos del 3% del valor de la ETF, así que de nuevo estoy entrando bajo el stop-loss 7% (que, créanme, se ha disparado más veces de las que puedo contar con oro). Im también dar oro ocho meses de dejar atrás la marca de $ 1300, que creo que es muy probable. Estos son sólo un par de ejemplos rápidos de cómo las opciones pueden ayudarle a rastrillar en beneficios sin exponerse a altos niveles de riesgo. La próxima youre tiempo pensando en cortocircuito la seguridad, pregúntese si las opciones enviaban una mejor manera de sacar provecho de la oportunidad. Al escribir estas líneas, Lawrence Meyers no mantenga una posición en cualquiera de los valores antes mencionados. Es presidente de asimétrico Media Strategies. una firma de crisis de relaciones públicas, y PDL Broker, Inc .. cuya financiación corredores, inversiones estratégicas y compras de activos en dificultades entre firmas de capital privado y las empresas. También ha escrito dos libros y blogs acerca de la política pública, la integridad periodística, la cultura popular, y los asuntos mundiales. Póngase en contacto con él en pdlcapital66gmail y seguir sus tweets en ichabodscranium. Nuevo en Opciones de comercio? Vea nuestra serie y ldquo; Opciones Fundamentos 101 & Prime;


No comments:

Post a Comment