Tuesday, November 1, 2016

Estrategias De Negociación Con Vix

Guardo un montón de tiempo y energía sabiendo que tengo a alguien más observando el mercado para mí. Eso, junto con el hecho de que las operaciones son relativamente poco frecuentes , que hace lo siguiente VIX Estrategias realmente simple.- Nick S. Me gusta leer las actualizaciones diarias y la obtención de una visión de los mercados. Ahora tengo la confianza para negociar lo que a veces pueden ser productos y estrategias de volatilidad confusas . Recomiendo altamente VIX Estrategias para cualquier persona interesada en la volatilidad del comercio! Jessica M. He utilizado para analizar la volatilidad cotiza a mí mismo , pero estoy feliz de entregar el trabajo a otra persona . El uso de órdenes de MOO me da tiempo de sobra para colocar operaciones , y me evita tener que vigilar constantemente el mercado durante todo el día . Eso en sí es la pena el costo de una suscripción. John Z.


No comments:

Post a Comment