Sunday, November 6, 2016

Lección Planificación El Eslabón Perdido En E-Learning Curso Diseño

Planificación Lección: El Eslabón Perdido en e-Learning Curso de Diseño Planificación de lecciones Planificación de las clases no es un tema típico en los cursos y programas de diseño instruccional, aunque los cursos y programas de educación siempre lo incluyen. En consecuencia, algunas identificaciones sin antecedentes de educación saben cómo desarrollar planes de lecciones. Aunque el desarrollo de un plan de lección para el e-Learning es similar en muchos aspectos a desarrollar un plan de lección para el aprendizaje dirigido por un instructor, también hay diferencias. IDs deben recordar que no existe un instructor presente en su propio ritmo de aprendizaje electrónico, y simple como suena, lo hace tomar algún tiempo para acostumbrarse. Este concepto es especialmente difícil de comprender para los formadores de stand-up con experiencia y facilitadores que son nuevos en el diseño de la instrucción. He desarrollado plantillas para dos tipos de planes de lecciones: comparativas y detalladas. Cada uno tiene sus propios requisitos y propósito (s). El plan de estudio comparativo requiere el ID de desarrollar la misma lección para los dos métodos de administración diferentes: dirigida por un instructor, instrucción cara a cara, y su propio ritmo e-Learning. El plan de lecciones detallado pide identificaciones para deletrear de instrucciones para cada objetivo de aprendizaje / rendimiento. Para demostrar su uso, voy a dar un ejemplo de cada tipo, siguiendo con el ejemplo de la utilización de la función Contar palabras de Microsoft Word. Planes de lecciones comparativos Planes de lecciones comparativos ayudan a asegurar que su propio ritmo e-Learning incluye el y ldquo;. Voz del instructor y rdquo; Planes de lecciones comparativos son especialmente útiles para los diseñadores de instrucción que son nuevos en el e-learning. También son útiles para los diseñadores de instrucción que sólo tienen experiencia con e-Learning y algún día podrían tener la necesidad de desarrollar la instrucción cara a cara. El punto de la plantilla es para forzar una comparación entre los dos modos de entrega de instrucción, y para que las diferencias entre ellos explícita a la ID. Figura 4 Una sección de un plan de lección comparativa


No comments:

Post a Comment